Desarrollo

Antes de iniciar un desarrollo, se revisan;todos los factores que puedan impactar en el proyecto, a corto, mediano y largo plazo, paragarantizar que no solo se cumpla con las expectativas, sino también siga generando un beneficiocualitativo y cuantitativo aún en años posteriores a la finalización del proyecto.

Trabajo tanto con una metodología de desarrollo ágil basado en CMMI o desarrollo apegado completamente a CMMI Dev. versión 1.3 Nivel 3, dependiendo de las necesidades del proyecto. De igual forma se puede trabajar bajo las metodologías SCRUM y RUP.

 
Para la práctica de Aseguramiento de Calidad (QA), se realizan pruebas estáticas (o de escritorio), de código, unitarias, de integración y de sistema.
 
Al finalizar el sistema, se realizan pruebas de aceptación del usuario (UAT), para garantizar que el sistema cumple con las necesidades.
 
Todo proyecto es controlado mediante un sistema de versiones como Git o SVN
 
Se utilizan diversas tecnologías de software libre y privativo para el desarrollo, dependiendo de las necesidades del proyecto, así como también puede ser programación orientada a objetos, estructurada, HMVC, MVC, etc.:

Consultoría y dudas en www.ingobedjavier.com/contact