Tus servidores son más que hardware; son el motor que impulsa tus aplicaciones, protege tus datos y atiende a tus clientes. Me aseguro de que ese motor funcione con máxima eficiencia, seguridad y sin interrupciones.
Diseño y gestiono infraestructuras de servidores que eliminan los cuellos de botella y garantizan la alta disponibilidad. Tu negocio no se puede permitir tiempos de inactividad; yo me encargo de que no ocurran.
Protejo tus servidores contra amenazas y configuro entornos que crecen al ritmo de tu empresa. Tu infraestructura estará preparada para los desafíos de hoy y las oportunidades de mañana.
Mi experiencia abarca los dos ecosistemas de servidores predominantes en el mundo empresarial. Domino la administración tanto de entornos Microsoft Windows Server como de una amplia gama de distribuciones GNU/Linux, incluyendo sistemas de misión crítica como Red Hat Enterprise (RHEL), Oracle Linux y SUSE Linux Enterprise, así como variantes robustas como CentOS, Ubuntu y Debian. Esta versatilidad me permite garantizar la máxima seguridad, rendimiento y estabilidad, independientemente de la plataforma tecnológica que tu empresa utilice.